Preguntas frecuentes

Reclamante

Solicitud de Licencia como Expendedor de la Lotería (Lottery Retail Application)

Lista de verificación de la Solicitud de Licencia como Expendedor de la Lotería (Supplier Application Checklist)

Nuestra misión

Proporcionar entretenimiento que genere ingresos a través de la venta de productos innovadores de lotería y promociones que beneficien directamente a los residentes y la vitalidad económica del Distrito de Columbia.

Visión

Ser la lotería preferida en la región, promoviendo la imaginación y el optimismo inspirador por medio de una experiencia de juego atractiva y que ofrece a la vez una excelente y continua interacción con el consumidor.

Valores fundamentales

  • Integridad
  • Innovación
  • Pasión
  • Excelencia
  • Comunidad

A Dónde va destinado el dinero

Desde el inicio de la Lotería en 1982, nuestra contribución total para el Fondo General del Distrito ha sido de más de USD$ 2 mil millones. La transferencia anual de la DC Lottery al Fondo General sigue siendo un componente vital para ayudar a la economía de la ciudad, beneficiando así a todos los residentes del Distrito de Columbia, así como a los viajeros y turistas suburbanos. El Fondo General apoya servicios fundamentales como educación, recreación y parques, seguridad pública, vivienda y servicios para personas mayores y niños. La Lotería de DC beneficia directamente a nuestros jugadores al pagar más del 50 por ciento de las ventas anuales en premios en efectivo, que suman hasta la fecha más de USD$3 mil millones. También beneficiamos directamente a las empresas locales al ofrecer comisiones a los vendedores con licencia para vender juegos de la Lotería de DC y ofrecer oportunidades de contratación.

Durante los últimos 36 años, la división de juegos de beneficencia de la lotería de DC ha ayudado a entidades locales sin fines de lucro a recaudar más de $ 131 millones para realizar proyectos sociales y beneficiar a los residentes del Distrito de Columbia a través de la concesión de licencias de Bingo, Monte Carlo Night, Raffle y otras actividades de beneficencia.

Contáctenos

La oficina de la Lotería y Juegos de Beneficencia esta ubicada en: 2235 Shannon Place, S.E. Washington, D.C. 20020-5731 | 202-645-8000

Most computers will open PDF documents automatically, but you may need to download Adobe Reader.