clear spacer

FAQ - Spanish

English

¿Quien Puede jugar la Lotería de DC? ¿Puedo comprar los billetes con anticipación? ¿Qué Estaciones de Radios/Canales de TV transmiten el sorteo de la lotería? ¿Dónde va el dinero generado por la lotería? ¿Qué debo de hacer para reclamar un premio? ¿Y puede el ganador permanecer en anónimo? ¿Qué pasa si muriera antes de recibir toda la ganancia de la lotería? ¿Qué sucede con los premios no reclamados? ¿Son los premios de la lotería imponible de impuesto? ¿Qué cantidad de impuesto voy a pagar sobre mis ganancias? ¿Existen otras deducciones pendientes? ¿Cómo puedo obtener otra copia de mi IRS Forma W-2G? ¿Puede más de una persona compartir un premio? ¿Qué pasa si pierdo un billete ganador? ¿Pueden ser comprados los billetes de lotería por el correo o a través del Internet?

¿Quién puede jugar la Lotería de DC?

Los jugadores deben tener 18 años de edad o mas, pero si una persona es menor de 18 años puede recibir el billete de lotería como un regalo y se pagará el premio de lotería de conformidad con las directrices encontradas en el Código Oficial de D.C. § 3-1335 (2001).

¿Puedo comprar los billetes por anticipado?

SI. DC Lucky Numbers y DC- 4 pueden comprarse los billetes hasta siete días consecutivos de anticipación para el medio día y las noches del sorteo. DC Daily 6 y Rolling Cash 5 pueden comprarse los billetes hasta 42 consecutivos días anticipados del sorteo. POWERBAL® y HOT LOTTO® pueden comprase los billetes con anticipación para 1,2,4,6,8,10,12,14,16,18, y 20 sorteos consecutiva.

¿Qué Estaciones de Radio/Canales de T.V. transmiten los sorteos de la lotería?

Por favor revise el Calendario de Transmisión del Sorteo de la Lotería de D.C..

¿A dónde va el dinero generado por la Lotería?

El dinero generado por la Lotería de D.C. es utilizado para gastos de operación, administración, y gastos de capital de los juegos y control de licencias para la Lotería. La mayoría del dinero es transferido al Fondo General para el Distrito de Columbia. Mayor información.

¿Qué debo de hacer para reclamar un premio? ¿Pueden los ganadores permanecer anónimos?

Por favor visite nuestra área de reclamos de premios para recibir instrucciones como reclamar su premio de Lotería de D.C.

En el Distrito de Columbia, la información del ganador de lotería es un registro público.

¿Qué sucede si muriera antes de recibir todas mis ganancias de la lotería?

Los premios de la Lotería son pagables a los ganadores beneficiarios designados o al estado. En algunos casos para el juego POWERBALL®, el estado puede solicitar al Director Ejecutivo de la Lotería de D.C. la aceleración del pago de la suma total de las cantidades restantes de los premios al actual valor de mercado.

¿Qué sucede con los premios no reclamados?

Todos los premios tienen que ser reclamados dentro de un año a partir de la fecha del sorteo, en el instante de “raspar” el billete de juego en el año de clausura oficial del sorteo o al menos sea autorizado en el periodo por el Director Ejecutivo de bonos o sorteo. Premios no reclamados se transfieren al Fondo General de el Distrito de Columbia.

¿Son los premios de la lotería imponible de impuestos?

Los premios pagados a residentes de otras jurisdicciones por la Lotería de D.C. pueden estar sujetos a impuestos Federales y al estado e impuestos locales, dependiendo de los requisitos de esa jurisdicción. Ganancias de la lotería de $600 dólares o más son reportadas al Servicio Interno de Recaudador de Ingresos en conformidad con las regulaciones Federales.

Para ganancias de más de $ 5.000, la lotería de D.C. retiene el 25 por ciento de las ganancias de lotería para los impuestos Federales. Una deducción del 28 por ciento es retenida si no puede proporcionar un número válido de Seguro Social o número de identificación de declaración de impuesto. El Distrito de Columbia, estatal y local no retienen impuestos de los pagos de los premios de Lotería de D.C.

Las tasas de retención de impuestos Federales están sujetas a cambios de acuerdo con las regulaciones de Servicios Internos de Recaudador de Impuestos.

¿Qué cantidad de impuestos voy a tener que pagar sobre mis ganancias?

Todas las ganancias de la Lotería se consideran como tales ingresos y se gravan de acuerdo a las disposiciones federales y ley estatal del Distrito de Columbia. La Lotería no puede hacer estimados de su responsabilidad de impuestos o contestar preguntas acerca de exenciones federal, estatal, locales o calculación de impuestos. Si usted quiere, puede consultar a un profesional de impuestos, a la oficina del gobierno de administración de impuestos, asesor financiero u otro profesional capacitado para que conteste a sus preguntas de impuestos.

¿Existen otras deducciones pendientes?

Posiblemente. Si usted debe pagos atrasados de ayuda de sustento a menores la Lotería de D.C. puede requerir retener la cantidad adeudada. La Lotería de D.C. proporciona un vínculo directo con el Child Support Enforcement Division del Distrito de Columbia. El Programa de Ayuda a Menores toma de sus ganancias de la lotería el dinero adeudado en virtud a una orden judicial y no es reembolsable.

Si usted cree que sus deducciones de sus ganancias se las han sacado erróneamente, por favor comuníquese con el Child Support Enforcement Division de D.C. al (202) 442-9900.

¿Cómo puedo obtener otra copia de mi Forma W-2G de IRS?

La Lotería de D.C. emite una W-2G al mismo tiempo elabora un cheque por la ganancia de la lotería de $600.00 o mas. Para obtener una copia adicional de su formulario, por favor comuníquese con nosotros y especifique que le gustaría solicitar una copia de IRS Forma W-2G y la Oficina de la Lotería de D.C. de Servicios Financieros le procesara su solicitud.

¿Puede más de una persona compartir un premio?

Los premios ganados en un solo billete de la Lotería de D.C. son pagados a una sola entidad legal. Esa entidad puede ser un individuo o una organización.

Sin embargo puede haber más que un billete mayor. En esos casos, los ganadores de premios comparten por igual.

¿Qué pasa si pierdo un billete ganador?

La Lotería de D.C. no es responsable por pérdida o robo de billetes. Usted debe de firmar el reverso de su billete con tinta y tomar medidas apropiadas de seguridad.  Una vez firmado cualquier persona en posesión del billete puede presentar un reclamo.

¿Pueden ser comprados los billetes de la lotería por el correo o a través del Internet?

Los billetes están SOLO disponibles para su compra por autorizados Agentes Locales de la Lotería de D.C. .





Get Adobe Acrobat Reader

Social Media

       

Winning Numbers

Past Winning Numbers
  • MONOPOLY MILLIONAIERES' CLUB

    11/21/2014
    1,9,19,26,29
    Property Number = 27

  • Mega Millions

    11/25/2014
    10-11-29-47-56
    Mega Ball = 4
    Megaplier = 2

  • Powerball

    11/22/2014
    23-49-53-54-57
    Powerball = 35
    Power Play = 2

  • Hot Lotto

    11/22/2014
    11-21-27-31-45
    Hot Ball = 10

  • DC3

    Mid-Day 11/25/2014
    4-0-5

    Evening 11/25/2014
    1-0-3
  • DC4

    Mid-Day 11/25/2014
    4-5-8-6

    Evening 11/25/2014
    7-3-8-9
  • DC5

    Mid-Day 11/25/2014
    9-3-2-0-6

    Evening 11/25/2014
    2-3-0-8-0
Return Home