Mensaje del Director ejecutivo, Lotería del D.C.

Buddy Roogow Bio

          ¡Ganar no se toma vacaciones!

Llegó agosto al distrito. Cuando muchas personas se divierten y relajan, en DC Lottery hacemos de todo menos eso, y porque tenemos candentes oportunidades de ganar que nunca salen de vacaciones.

“¡PRIZE SQUAD!” Si asistió a algún evento del Prize Squad, entonces está familiarizado con esta respuesta, las campanas, los silbatos, la emoción y la diversión que son parte de todas las misiones del Prize Squad. Si todavía no se unió a nosotros para una misión del Prize Squad, le contamos que se trata de una de nuestras promociones cuyo objetivo es que este sea su verano de premios con DC Lottery. Hasta el 29 de agosto, estaremos visitando una tienda de DC Lottery en cada barrio del distrito y premiaremos a los leales jugadores con premios en efectivo de hasta $5,000. No hay que participar de ningún concurso especial, y tampoco hay formularios para llenar. Solo debe encontrarse con nosotros en el lugar designado por el Prize Squad en la fecha y horario especificado, jugar sus juegos favoritos de DC Lottery, ¡y ver si es un ganador! Jugadores, su misión es posible. Prize Squad de DC Lottery: ¿PODREMOS ENCONTRARLO?

La parrilla que tiene en el patio trasero no es la única cosa que echa humo en este verano. A partir del 10 de agosto, eche un vistazo a Smokin' Hot Dice, el juego DC Fast Play más reciente que está llegando a las tiendas en esa fecha. Es posible que piense que conoce este juego, pero la verdad es que no tiene ni idea. Smokin' Hot Dice está de vuelta y con algo más que ofrecer. El juego ofrece un premio mayor progresivo que comienza con $500 y aumenta ¡hasta que alguien gana! Con solo $1 por jugada, puede ganar hasta cinco veces con un solo boleto. Pruebe su suerte con el nuevo Smokin' Hot Dice con el premio mayor progresivo.

Además lo nuevo del catálogo de DC Fast Play es el Cash Kickoff de $5. Este juego estará disponible justo a tiempo para un poco de diversión de pretemporada con premios que van desde $5 hasta $50,000 y con cuatro posibilidades de ganar con un solo boleto. Si el puntaje de su equipo es mayor que “el de los otros”, ¡USTED gana! Participe del juego con el Cash Kickoff de $5.

¿Se siente con suerte? Los jugadores de DC 3 y DC 4 deben buscar la promoción Lucky Sum de este mes para obtener más formas de ganar. Gaste $0.50 o $1 extra con su juego DC 3 o DC 4 y si la suma de sus números coincide con la suma de los números extraídos, ¡USTED GANA!

El mes pasado felicitamos a nuestros primeros ganadores del premio mayor de $100,000 con Monopoly y Caesars DC Scratchers. Todavía tiene tiempo de obtener el suyo ya que hay muchos premios en efectivo disponibles en ambos boletos, incluyendo otro premio mayor de $100,000. Ambos boletos también ofrecen las oportunidades Second Chance con $25,000 en premios adicionales.

¿Busca más diversión veraniega? Participe de nuestros sorteos Sizzling Summer para ganar una excelente cena para cuatro personas, billetes para el tour “The Life You Want”, $2,000 en efectivo o el Gran premio, que incluye unas espléndidas vacaciones en el famoso Salamander Resort and Spa.

Y, este es el que podría ser el próximo boleto más ganador de este verano, su próximo juego de Hot Lotto. Actualmente el premio mayor ¡supera la marca de los $10 millones! Si eso no está lo suficiente condimentado, esto elevará la temperatura, PAGAMOS LOS IMPUESTOS —federales, estatales y locales— por ganar el premio mayor de HOT LOTTO. Es verdad, no debe compartirlo con el Tío Sam ni con ningún familiar, a menos que lo desee. ¡Traigamos el premio mayor de Hot Lotto a DC!

Recuerde, puede seguir siempre conectado, ver las últimas promociones, obtener los números ganadores, ver videos divertidos de los ganadores y mucho más en Facebook, Twitter, YouTube, DC’s Best Bet y, por supuesto, en dclottery.com, su fuente de información en línea para todo lo relacionado con D.C. Lottery.

Aviso para los jugadores: desde el 1.° de octubre de 2011, los participantes de los juegos en línea (Powerball, Mega Millions, Hot Lotto, Race2Riches, D.C. KENO, DC 3, DC 4, DC 5 y todos los juegos D.C. Fast Play) tienen 180 días a partir de la fecha del sorteo ganador para validar y cobrar su(s) boleto(s).

 

Social Media

       

Winning Numbers

Past Winning Numbers
  • Mega Millions

    8/26/2014
    29-31-51-60-64
    Mega Ball = 1
    Megaplier = 5

  • Powerball

    8/27/2014
    17-24-26-45-46
    Powerball = 19
    Power Play = 3

  • Hot Lotto

    8/27/2014
    9-24-28-39-41
    Hot Ball = 2

  • DC3

    Mid-Day 8/28/2014
    5-1-0

    Evening 8/28/2014
    9-9-7
  • DC4

    Mid-Day 8/28/2014
    8-4-3-1

    Evening 8/28/2014
    3-1-4-9
  • DC5

    Mid-Day 8/28/2014
    6-4-6-8-8

    Evening 8/28/2014
    2-9-1-5-8
Return Home